Las prácticas y estancias profesionales son la parte medular de tu formación, éstas te permitirán desarrollar al máximo tus conocimientos y poder ponerlos en práctica de modo vivencial con experiencias in situ en establecimientos como restaurantes, obradores, pastelerías, hoteles y mucho más.

El Departamento de Prácticas Profesionales te guiará y apoyará paso a paso orientándote sobre el mejor lugar para hacer tus prácticas (durante dos meses, con un aproximado de 550 horas), además de proponerte los sitios ideales para realizar tus estancias profesionales (de cinco a seis meses) de acuerdo con tus intereses y habilidades.

El objetivo es darte oportunidades para reforzar los conocimientos obtenidos en las aulas, gracias a que las experimentas directamente en el campo de acción dentro de la Industria de la Hospitalidad.

Mediante nuestros más de 1,200 convenios con empresas de prestigio nacional e internacional, puedes realizar tanto prácticas como estancias profesionales, en más de 16 países con el más alto nivel competitivo, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.

0
países con convenios en hoteles y restaurantes
0
convenios nacionales e internacionales
0%
alumnos realizan prácticas en el extranjero

Únete a los cientos de estudiantes que han formado parte de nuestros programas académicos

    Programa de interés

    Campus